viernes, 6 de marzo de 2015

La soledad de tenerte

Son mías mis sonrisas más prófugas y los gestos más puros, las lágrimas que más pesan y las que más saben a mar, y míos son mis pasos gráciles al caminar y los tambaleos del estupor, sólo mío el tacto de mis manos y el hueco que ocupo en la cama, como mías son mis palabras que nadie oye y el perfume de mi pelo, míos son esos suspiros que saben a ti y los que saben a plomo, y los que llevan sabores dulces y tintineos de fiesta, mías las mañanas que empiezo y las noches que abrazo, y los sueños disparatados y los sueños en los que estás tú, mío el futuro que ya es hoy, contigo, sin ti, y la forma en que te miro cuando no estás aunque estés, mía es la amargura de saber que es sólo mío aún siendo tuyo también porque en todo lo mío estás tú con tu ausencia salvaje como mi libertad, libre sonrío pero tú no ves mi risa, ni escuchas mis pasos, ni cuentas mis suspiros ni sientes mis abrazos, y así pasan los días, tuyos, míos y nuestros por separado.




1 comentario: